Inicio Quintana Roo Cancún Sujeto cae al vacío para no volverse a levantar en Cancún

Sujeto cae al vacío para no volverse a levantar en Cancún

Lo nuevo del caso: Un hombre que ‘cheleaba’ en el balcón de una cuartería en Santa Cecilia, cayó y falleció.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Directo a los brazos de San Pedro fue a dar un paisano tras precipitarse de una altura de aproximadamente tres metros, mientras se encontraba en el balcón de la segunda planta de la cuartería donde vivía, localizada en la colonia Santa Cecilia.

TE PUEDE INTERESAR: SE MATÓ AL CAER DE UN SEGUNDO PISO EN SANTA CECILIA DE CANCÚN

El cuerpo de la víctima, quien por el momento se desconocen sus generales, quedó sin vida tirado boca arriba a un costado de la calle principal de dicho asentamiento, a escasos 20 metros de la avenida José López Portillo.

Testigos presenciales llamaron al servicio de emergencias 911 a las 5:45 de la tarde de ayer, luego de observar cómo el individuo cayó al vacío y ya no se movió de nuevo.

Desafortunadamente su deceso fue confirmado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja; según información por parte de agentes ‘ministeriosos’, el hombre se encontraba comiendo y tomando bebidas alcohólicas y al recargarse en una zona donde no había barandal se cayó, volando al más allá.

Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO