El jacal se ubica entre la Ruta 4 y calle 7, donde ‘azules’, ministeriales y militares llegaron pa’ armar el ‘chou’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos malandros a bordo de una moto se pasaron de lanza y le dieron ‘cran’ a balazos a un ‘paisa’ la tarde de ayer, en una cuartería de la supermanzana 65.

TE PUEDE INTERESAR: TARDE VIOLENTA: SICARIOS EJECUTAN A SUJETO EN LA SM 75 DE CANCÚN

Según chismearon las lenguas viperinas, el ataque fue como a las 5:00 de la tarde, cuando dos sujetos a bordo de una ‘yegua’ de metales llegaron a la entrada del lugar, ubicado en la manzana 10, lote 19, entre la Ruta 4 y Calle 7.

Los pistoleros descargaron sus armas contra el ‘paisa’, quien recibió tres balazos: uno en la mano, otro en el pecho y uno más en la espalda; los sicarios lo mandaron al instante con San Pedro y se dieron a la fuga.

Después del ataque llegaron ‘pitufitos’, agentes de la ‘ministeriosa’ y soldados, quienes peinaron la zona, pero ‘naranjas’ que encontraron a los asesinos.

Minutos después los hijos de ‘papá pitufo’ pusieron su cinta amarilla, para evitar que unos ‘caones’ pudieran borrar la evidencia, después levantaron el cuerpo pa’ trasladarlo al anfiteatro de Cancún y realizarle la autopsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí