Acaba con la cabeza partida y sobre un charco de sangre

InicioQuintana RooCancúnAcaba con la cabeza partida y sobre un charco de sangre

Un sujeto se rompió la ‘chola’ tras perder el equilibrio en una escalera.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo- La madrugada de ayer, Mauricio ‘N’, de 36 añejos, por andar como placa de tráiler hasta atrás, tuvo que ser llevado al hospital, luego de caerse de la escalera de un primer piso, donde se abrió el coco, tras estar empinando el codo en el interior de una cuartería, en la supermanzana 66, sobre calle 22, a una cuadra de la Ruta 4, cerca del bar ‘Garibaldi’.

La historia del sangriento incidente ocurrió durante las primeras horas de ayer y hasta donde las lenguas viperinas soltaron la lengua, este fulano recibió visitas de su parentela, por lo que a ‘Mau’ se le ocurrió comprar una ‘promo’ y amenizar el momento con dos o tres rolas de ‘Chente’ Fernández.

Todo estaba de maravilla, sin embargo, por el lugar rondaba la Niña Blanca, sabedora de que el alcohol y las escaleras eran combinación casi mortal.

No pasó mucho tiempo para que ocurriera la tragedia, pues a eso de 1:00 de la madrugada de ayer, cuando el ‘chuperto’ intentó bajar para ir por unas botanas y de paso ‘uixar’, al momento de pisar la escalera perdió el equilibrio y se fue al vacío.

El ‘vato’ quedó en calidad de bulto bañado en ‘moronga’ y con el cráneo partido. Por lo que de volada se dejaron caer los ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes con pala levantaron al hombre a quien llevaron en clave ‘ámonos que nos gana la huesuda’, y lo ingresaron inconsciente al Hospital General.

Hasta el cierre de esta edición el sujeto seguía luchando por su vida en una cama del nosocomio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17...

En Bolivia una niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años, señalando que le ayudaría a interrumpir su embarazo. Agencias/De Peso Bolivia.- Una adolescente...