Inicio Quintana Roo Cancún Taxistas de Cancún propinan brutal paliza a un sujeto (Video)

Taxistas de Cancún propinan brutal paliza a un sujeto (Video)

Se cree que la víctima pudo haber sido confundida con algún asaltante y por eso los taxistas descargaron su furia contra él.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Policías de Cancún encontraron a un hombre ensangrentado en las inmediaciones de la supermanzana 259, luego de aparentemente haber sufrido una brutal golpiza por parte de varios taxistas.

De acuerdo con información preliminar, pasada la medianoche de este sábado los agentes policiales auxiliaron a un masculino el cual se encontraba amarrado de manos y cubierto de sangre en un camino de terracería ubicado en la ruta 5 con avenida Lak’in casi esquina con el Arco Vial.

El agraviado relató que regresaba a su casa luego de haber asistido a una posada, cuando de repente varios taxistas le cerraron el camino y lo tundieron a golpes, para luego amarrarlo y dejarlo abandonado en el lugar. Según la ‘vístima’ pudo haber sido confundido con algún asaltante.

Aunque esta versión no es muy congruente, debido a que ningún ‘chafirete’ se esperó al arribo de los ‘azulejos’ para entregar al presunto delincuente.

Vecinos salieron de sus casas al escuchar los quejidos del hombre e indicaron que no es normal que las víctimas del algún asalto huyan luego de aprehender a su atacante. Por lo que queda en duda si el sujeto golpeado fue víctima o victimario.

El lesionado no quiso esperar a los paramédicos y se retiró del lugar, debido a sus heridas los policías optaron por no detenerlo.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO