Inicio Quintana Roo Cancún Sintió que se le paraba y acabó sin vida en una llantera

Sintió que se le paraba y acabó sin vida en una llantera

Trabajadores de una llantera intentaron ayudar a un don quien dijo que se sentía mal y necesitaba una ambulancia.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘ñor’ que manejaba su nave sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la supermanzana 59, sintió que se le paraba, así que se estacionó en una llantera y les pidió a los trabajadores que solicitaran una ambulancia, lamentablemente no aguantó a que llegaran los paramédicos y se ‘patateó’.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, cuando los empleados de una llantera, ubicada en el cruce de las avenidas José López Portillo y Comalcalco, se comunicaron con las nenas del 911 para reportar que en su negocio había llegado un don pidiendo ayuda porque se sentía mal del corazón, por lo que de volada enviaron una ‘chillona’ al lugar.

Lamentablemente, cuando llegaron los socorristas, ya nada pudieron hacer para ayudar al paisano, ya que se había ido a visitar a San Pedro, así que el cuerpo fue tapado con una sábana azul y llamaron a las autoridades correspondientes.

El ‘pedro’ quedó en manos de los ‘ministeriosos’ y de los peritos criminalistas quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, además también llegaron los familiares del ahora occiso, quienes se encontraban en un mar llanto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO