Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Dos ‘paisas’ fueron baleados por ‘emisarios de la muerte’ en la entrada de una choza en la supermanzana 66, sobre la calle 15 a unos metros de la zona del Crucero, donde platicaban con una doña y una menor, la tarde de ayer.
TE PUEDE INTERESAR: ASÍ QUEDARON LOS RAFAGUEADOS DE LA LÓPEZ PORTILLO, EN CANCÚN (VIDEO)
Según chismearon las lenguas de doble filo, cuando escucharon tiros en la calle salieron y se toparon con dos varones, uno vestía short negro con franjas blancas y sin camisa, el otro con pantalón azul y playera gris, quienes estaban echando chisme con una mujer y una chamaquita a eso de las 5:30 de la tarde.
Testigos dijeron que dos ‘caones’ a bordo de una motocicleta rociaron de plomo al par, y solo porque la mujer se dio ‘color’ y se metió al chante junto con la morrita, salvaron el pellejo.
Jorge Luis ‘A’ y Rodrigo ‘T’ cayeron como costal de papas, mientras los pistoleros se daban a la fuga hacia la López Portillo. En ‘tinga’ los polimunicipales’ arribaron y bailaron la danza de la cinta amarilla para acordonar la escena del crimen.
Al sitio llegaron los ‘angelitos rojos’, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General para su atención; los peritos criminalistas levantaron ocho casquillos calibre 9 milímetros.