Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Trágico saldo de dos muertos y tres heridos dejó un ataque a plomazos en una marisquería ubicada sobre la avenida José López Portillo, en El Crucero, donde emisarios de la muerte abrieron fuego indiscriminadamente.
TE PUEDE INTERESAR: SALDO DE ATAQUE ARMADO EN CANCÚN: DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS
La segunda balacera en menos de un mes en la supermanzana 66 sucedió a la 1:30 de la tarde de ayer, cuando la ‘liga de la justicia’ fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en una cantina disfrazada de restaurante de mariscos. ‘Polis’ se trasladaron al lugar y dentro del negocio encontraron a un hombre muerto y otros cuatro que estaban a punto de caminar hacia el otro barrio.
Testigos chismearon que un comando de cuatro hombres irrumpió en el restaurante y abrió fuego en contra de los presentes, para después escapar sobre la Portillo; las autoridades lograron la captura de cuatro sujetos que presuntamente perpetraron el ataque.
Los ‘cruzrojos’ valoraron a Gerardo ‘M’, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo, a Alfonso ‘G’ con una lesión en la espalda y a Domingo ‘G’, el cual presentó fractura de la columna vertebral por los disparos.
En lugar de los hechos declararon sin vida a un hombre, en calidad de desconocido, que presentaba una herida en el rostro, minutos después falleció José ‘H’ mientras recibía atención médica en el Hospital General.