Emisarios de la muerte llegaron a la calle 6 Poniente con 75 y desde una moto dispararon contra la doñita.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De varios balazos echaron pa’l otro barrio a una ‘señito’ ayer en la tarde, cuando estaba afuera de una tiendita de abarrotes de la supermanzana 60, a donde toda la manada de la policías se dejó caer, para tomar nota de lo que había pasado.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ QUEDÓ TENDIDA LA ESTILISTA EJECUTADA FRENTE A SU HIJA EN CANCÚN

Fue a eso de la 1:45 de la tarde, que vecinos de la cuadra reportaron que en el cruce de la calle 6 Poniente con 75, sujetos armados, al parecer desde una moto en movimiento, dispararon contra una doñita, quien cayó fulminada y se le fue la vida por un nuevo hoyito en su cuello.

En ‘tinga’ loca los ‘polis’ municipales se acercaron al sitio para confirmar los hechos, además solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quien dieron la mala noticia a sus familiares, pues la fémina ya estaba más fría que un ‘bonais’, así que todo el ‘pex’ quedó en manos de la ‘poliministerial’.

Luego de la chamba de los peritos de la Viceficalía Zona Norte, se dijo que el cuerpo sería llevado a las instalaciones de la morgue para la necropsia de ley.

En tanto, que sus familiares dijeron que la occisa respondía al nombre de Karla Isabel ‘N’, de 34 años, pero desconocían si tenía pleito con alguien, pues era una chava bastante tranquila.

3 COMENTARIOS

  1. Parece un mal chiste la nota. Qué pena que el periodismo caiga tan bajo. Qué pena que se burlen así de un asesinato. Qué poca ética posee quien redactó esto. Cero profesional.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí