Inicio Quintana Roo Cancún Sicario provoca 'plomiza' en El Crucero de Cancún; un muerto y un...

Sicario provoca ‘plomiza’ en El Crucero de Cancún; un muerto y un herido

Lo nuevo del caso: Un sujeto conocido como ‘El Guatemala’ fue ejecutado en El Crucero, cerca de un supermercado; otro ‘vato’ resultó herido.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un sicario a bordo de un auto le dio ‘cran’ a un paisano de dos plomazos en El Crucero, frente al Súper Aki, e hirió a otro ‘compa’ que acabó en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: ESTE ES EL MUERTO Y EL HERIDO, TRAS BALAZOS EN EL CRUCERO DE CANCÚN

Según las lenguas viperinas que se arremolinaron como moscas a la miel para enterarse del chisme, al occiso lo conocían como ‘El Guatemala’ y siempre lo veían en la zona.

Fue como a las 3:30 cuando vieron a ‘El Guatemala’ que iba como si nada atravesando la avenida José López Portillo, de la Plaza Las Tiendas hacia el supermercado, donde un pistolero se bajó de un Nissan Tsuru rojo y le disparó en repetidas a ocasiones, dejándolo frío en medio de la vía y enseguida se dio a la fuga rumbo a la calle conocida como Torcasita.

Sin embargo, las balas también hicieron blanco en un ‘don’ que pasaba por ahí, quien recibió un balazo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al ‘HospiGen’ con ayuda de los ‘cruzrojitos’.

Más tarde se llevaron el cadáver en un ‘carruaje de la muerte’ a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO