Inicio Quintana Roo Cancún Sentencian a Zaida, zarina de la droga del Cártel de Sinaloa

Sentencian a Zaida, zarina de la droga del Cártel de Sinaloa

Información emitida por la instancia federal señaló que el juez dio seis años de prisión a Zaida.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-A Zaida Rocío Luna, de 33 años, zarina de la droga del Cártel de Sinaloa, atorada en este destino, se la dejaron caer y sin salivita al igual a que otro fulano, luego que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en este estado obtuvo una sentencia acusatoria en su contra por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y contra la salud.

Información emitida por la instancia federal señaló que el juez dio seis años de prisión a Zaida y una multa de ocho mil 449 pesos, correspondientes a 100 Unidades de Medida y Actualización, pues la fulanita en noviembre de 2018 fue atorada con varias bolsitas de clorhidrato de cocaína y metanfetamina.

Esta pesada de la droga, originaria de Tepic, Nayarit, fue atorada el año pasado en la avenida Leona Vicario, en la supermanzana 232, donde ‘ministeriosos’ de Atención al Narcomenudeo, también detuvieron a Luis ‘N’, de 19 años.

Ya han pasado 10 meses de la detención y por fin se sabe cuánto tiempo estará en el ‘tambo’, por lo que con esto la célula criminal padece una baja más, al menos durante los próximos seis años.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO