Inicio Quintana Roo Cancún Sangriento asalto en Cancún cobra la vida de una persona

Sangriento asalto en Cancún cobra la vida de una persona

Lo nuevo del caso: Puñalada a la yugular mandó al otro barrio a un paisano.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De varias puñaladas le dieron ‘cran’ a un paisano sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la supermanzana 101, los asaltantes huyeron. 

El fulano caminaba bien ‘tranquis’ alrededor de las 3:40 de la tarde sobre la avenida conocida como Ruta 4, pero ya era acechando por la huesuda, pues repentinamente tres ‘vatos’ lo interceptaron para quitarle sus pertenencias; sin embargo, el hombre al resistirse al atraco fue apuñalado en varias ocasiones y luego los malhechores huyeron.

La víctima vestía con sandalias, una playera y pantalón rojos, cayó al suelo desangrándose rápidamente, pues una de las heridas que sufrió fue en el mero pescuezo, lo cual provocó que derramara ‘chamoy’ como manguera de bombero.

Vecinos del rumbo llamaron al 911 para pedir ayuda de una ‘chillona’, pero lamentablemente al llegar los ‘curitos’ el individuo ya había estirado la pata.

La zona fue acordonada por los ‘polipanzones’, quienes alejaron a todo los mirones ‘quezque’ para preservar la escena del crimen, poco después llegaron agentes ‘ministeriosos’ para dar inicio con las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

Muere hombre apuñalado sobre avenida de Cancún (Video)

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet