Inicio Quintana Roo Cancún Rescatan a turista en la Zona Hotelera de Cancún (Video)

Rescatan a turista en la Zona Hotelera de Cancún (Video)

Médico del centro del país sufrió las de Caín cuando se divertía en un antro de la Zona Hotelera, al ser hostigado por presuntos 'tiradores' de droga.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Reportan el rescate de un turista en la laguna Nichupté de la Zona Hotelera de Cancún.

La madrugada de este martes los elementos de emergencia arribaron al kilómetro 10 del Bulevar Kukulcán para atender el reporte de un turista médico que terminó nadando en la laguna tras ser perseguido por unos maleantes.

De acuerdo con información preliminar se refirió que el doctor se encontraba de visita por una noche en la ciudad antes de tomar su vuelo con destino a Europa, por lo que decidió ir a un antro de la Zona Hotelera con tres amigos para divertirse. Pero no contaba con la gente malvada con la que se toparía en el lugar.

El médico relató a las autoridades que alrededor de la 01:30 de la madrugada fue al baño, cuando lo interceptaron unos maleantes quienes lo estaban obligando a comprarle droga, al ver que llevaba una considerable suma de dinero, pero al negarse este fue hostigado, por lo que tuvo que salir corriendo del lugar.

El agraviado de nombre Juan ‘N’ dijo que salió sin ser visto por sus amigos, pero logró mandarles su ubicación por medio de su celular. Por más que buscó no encontró a ningún elemento policíaco que lo pudiera ayudar por lo que relató que tuvo que saltar a la laguna Nichupté, sin importarle la presencia de los cocodrilos, para lograr llegar a un pequeño cayo en donde permaneció alrededor de una hora.

Al arribo de los cuerpos de emergencia el doctor nadó de regreso a la orilla para ser atendido y dar su declaración de los hechos.

https://twitter.com/DePeso_/status/1148618808434798592

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO