Inicio Quintana Roo Isla Mujeres Presunta gente armada abandona cadáver ensangrentado en Punta Sam

Presunta gente armada abandona cadáver ensangrentado en Punta Sam

Se dio a conocer que en el lugar de los 'deshechos' fue encontrado un casquillo percutido calibre 45.

Redacción / De Peso

ISLA MUJERES.- Elementos policíacos se movilizaron la tarde de este martes para atender el reportes de una persona presuntamente ejecutada a balazos y abandonada en la Zona Continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con información preliminar, el 911 fue alertado sobre la presencia de un sujeto sin signos vitales y sobre un charco de su propia sangre en la carretera Punta Sam.

De manera extraoficial se refirió que sujetos fuertemente armados arribaron al lugar a bordo de una combi, de la cual bajaron el cadáver de un masculino y la dejaron abandonada en el área del sótano de un hotel en construcción de la zona para posteriormente huir con rumbo desconocido.

A la llegada de las autoridades al lugar corroboraron que el reporte era efectivo, así como que el masculino ya no contaba con signos vitales. Primeramente se había indicado que el lugar del hallazgo era el hotel Catalonia, pero se confirmó por medio del reporte policial que se efectuó en el hotel Planet Hollywood.

El cadáver del sujeto aún no ha sido identificado, vestía una camisa color azul oscuro así como un pantalón de mezclilla azul, el cual tenía a la altura de las rodillas.

¡Más información mañana en tu edición impresa!

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO