Inicio Quintana Roo Cancún ¡Pónganle cero! Policía provoca accidente durante prueba de manejo (Video)

¡Pónganle cero! Policía provoca accidente durante prueba de manejo (Video)

Los agentes policiales corrieron a socorrer al conductor de la accidente unidad.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Este miércoles los agentes policíacos protagonizaron un accidente de uno de sus vehículos durante una práctica de manejo.

De acuerdo con información preliminar, los uniformados realizaban una especie de práctica de manejo a la defensiva, para que cuando se presenten los casos de atacar al crimen organizado estén al ‘tiro’, pero todo indica que uno de ellos le metió ‘nitro’ al acelerador y volanteó, lo que provocó que la unidad móvil acabara en medio de una zona de maleza.

Se presume que la camioneta pertenece al Grupo FRAI (Fuerza de Reacción y Acción Inmediata), la cual pertenece a la policía ministerial.

Hasta el momento se desconoce en qué punto de la ciudad de Cancún ocurrió el curioso hecho.

En el video se alcanza a ver que el conductor perdió el control de la unidad cuando iba ‘de reversa mami’, frente a la mirada atónita de sus compañeros. Algunos incluso se ofrecieron a pedir una grúa.

Por fortuna ninguno de los policías resultó lesionado, solo se quedó en una anécdota y quizá en que el que llevaba el volante reprobara, aplicándole aquello de: “Qué bruto pónganle cero”.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO