Inicio Quintana Roo Cancún ¡Pelea, pelea! Así arman taxistas de Cancún tremendo zafarrancho (Video)

¡Pelea, pelea! Así arman taxistas de Cancún tremendo zafarrancho (Video)

Se presume que al cerrarle el paso a uno de sus colegas de la línea roja, este pidió apoyo a sus camaradas.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tremendo zafarrancho armaron varios ‘chafiretes’ de Cancún y de Isla Mujeres, presuntamente por andar peleando pasaje en ‘terenos’ ajenos.

De acuerdo con información preliminar, el pleito se registró la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la supermanzana 230, en donde se congregaron como moscas varios elementos del servicio de transporte público quienes se hicieron de palabras contra sus colegas del otro gremio.

Agentes de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar luego de haber recibido el reporte de la presencia de un cadáver, pero a su llegada se dieron cuenta de que no había muerto, sino al contrario estaba viva pero la llama de la furia entre los ‘chafiretes’ quienes estuvieron a punto de pasar de las palabras altisonantes a los golpes.

El agraviado, el conductor de la unidad roja perteneciente al sindicato de Isla Mujeres refirió a las autoridades que sus colegas de la ‘flema verde’ le cerraron el paso, debido a que presuntamente había recogido pasaje en un área que ya no le correspondía. Por lo que solicitó apoyo a sus camaradas quienes también arribaron en ‘moloch’, lo que provocó que más taxistas de ambos bandos  hicieran acto de presencia y protagonizaran un conato de riña, el cual por fortuna no pasó a mayores luego que los ‘azulejos’ les dijeran: ¡aquí se rompió una jerga!

Cabe mencionar que el ‘ganón’ de este asunto fue un vendedor de saborines, quien al ver que las venas de los ‘chafiretes’ les hervían del coraje, no dudó ni un momento en ofrecerles ‘bolis’ para que se endulzaran un rato.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet