En el olvido se encuentra víctima de camionero chocón en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEn el olvido se encuentra víctima de camionero chocón en Cancún

Lo nuevo del caso: No han respondido por las lesiones y consultas médicas del pasajero de un taxi chocado el pasado 8 de agosto, por el ‘chofi’ de un ‘bus’ de Autocar.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En el olvido dejaron a Miguel Said, luego de que un camionero de Autocar chocó al taxi en el que él iba como pasajero, el pasado 8 de agosto de este año, en calles de la supermanzana 64, en el mismo hecho murió el taxista, a pesar de esto el operador del autobús anda fresco como lechuga.

Mediante redes sociales Miguel, denunció que hasta el momento ninguna de las aseguradoras de las unidades involucradas le ha respondido tras los daños y lesiones que sufrió en ese accidente, por lo que todos los gastos los ha tenido que costear él, siendo más de 10 mil pesos en consultas médicas y medicamentos.

Said también comentó, que denunció los hechos ante la Vicefiscalía Zona Norte, donde se abrió la carpeta de investigación 551/2019, en la que se señaló los daños y lesiones que sufrió, además de que perdió la vida el taxista que conducía la unidad.

La acusación fue hecha contra Carlos Daniel ‘N’, quien conducía el camión con número 517 de la Ruta 4, quien se voló el disco de alto y provocó las graves lesiones.

Por su parte, ni la autoridad de Tránsito, que se encargó de tomar nota del accidente el día de los hechos, y mucho menos personal de la Vicefiscalía Zona Norte, dieron a conocer su postura para saber en qué situación legal se encuentra el conductor de la empresa Autocar.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO