Inicio Quintana Roo Cancún Muere sujeto víctima de ataque armado por primaria de Cancún (Videos)

Muere sujeto víctima de ataque armado por primaria de Cancún (Videos)

Se presume que el sujeto recibió alrededor de cinco balazos entre el mentón y cuello. 

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hombres armados provocaron la muerte de un sujeto, quien se convirtió en víctima de un ataque a balazos cuando circulaba en las inmediaciones de la supermanzana 229.

De acuerdo con información preliminar el 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona herida en la manzana 79 de la supermanzana mencionada.

Al arribo de las autoridades al lugar corroboraron que el reporte era efectivo. Allí se hallaba el cuerpo sin vida de un masculino, de aproximadamente 38 años, identificado como Isidro R.L.

De manera inmediata los ‘azulejos’ acordonaron la zona con su famosa cintita amarilla, por lo que se cerró momentaneamente en uno de los costados de la escuela primaria José Peón Contreras.

El reporte policíaco indicó que el ahora occiso, víctima de las balas sicarias circulaba por el colegio a bordo de un automóvil Dodge Attitude color blanco, cuando de repente ’emisarios de la muerte’ motorizados lo interceptaron y descargaron sus armas contra él provocando que perdiera la vida al instante.

Se presume que el sujeto recibió alrededor de cinco balazos entre el mentón y cuello.

Agentes del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para realizar el correspondiente levantamiento del cadáver.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO