Inicio Quintana Roo Cancún Menor de 25 años, el ejecutado por la autopista Cancún- Mérida

Menor de 25 años, el ejecutado por la autopista Cancún- Mérida

Lo nuevo del caso: Así hallaron a un desconocido en un paraje solitario al final de la colonia irregular Tres Reyes; la ‘vístima’ tenía cuatro hoyitos de bala en la ‘chola’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El frío del amanecer y el de las balas en la cabeza dejaron a un fulano tieso la mañana de ayer, en un paraje solitario en los terrenos de la colonia irregular Tres Reyes, a unos cuantos metros del libramiento a la autopista a Mérida.

TE PUEDE INTERESAR: BOCA ABAJO Y CON EL TIRO DE GRACIA FUE HALLADO UN SUJETO EN CANCÚN

Eran las 10:30 de la mañana, cuando el 911 recibió el reporte de los vecinos de las ‘chozas’ que se ubican al final de la colonia Tres Reyes, de que en uno de los caminos había una persona tiesa, pero no por el frío, sino por las balas que le metieron.

Los lugareños dieron como referencia el kilómetro 294 del libramiento a la autopista a Mérida, donde estaba la entrada para llegar a la ‘vístima’, cerca de un basurero clandestino.

El hombre estaba boca abajo; los peritos le pasaron báscula por toda su humanidad, pero no encontraron ninguna identificación y los moradores desconocen que viviera por la zona.

El paisano, de entre 20 y 25 años, vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla y botas café; era esbelto, de piel morena clara apiñonada, melena abundante, frente amplia, ojos ‘pispiretos’ cafés, boca mediana, labios carnosos, sin mostacho ni barba.

En el lugar encontraron un cartucho percutido, calibre 9 milímetros, lo cual no coincidió con los cuatro hoyos de balas frías que tenía en la ‘choya’. El cuerpecito fue enviado al Semefo para los trámites de entrega.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet