Juego mortal acaba con su vida frente a su esposa

InicioQuintana RooCancúnJuego mortal acaba con su vida frente a su esposa

Lo nuevo del caso: Chatarrero jugó con un arma y se voló los sesos, a la primera.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De un balazo en la cabeza murió ayer un chatarrero, esto cuando realizaba un juego mortal con un revólver que compró hace algunas semanas, todo frente a su ‘pior es nada’, quien intentó ayudarlo, pero la catrina se lo llevó en ‘tinga’ loca a estrechar la mano de San Pedro.

Poquito después del mediodía de ayer, al número de emergencias 911 se reportó que había detonaciones de arma de fuego en el patio de un ‘cantón’ de la calle Sahcab, en la supermanzana 107, manzana 44, del fraccionamiento Paraíso Maya, por lo que de volada los ‘azulejos’ de la Municipal y Ministerial se movieron al sitio.

TE PUEDE INTERESAR: JUGABA A LA RULETA RUSA CON SU MUJER Y SE VOLÓ LOS SESOS EN…

Cuando llegaron a la vivienda señalada, se entrevistaron con Fátima ‘N’, quien dijo ser la pareja del occiso identificado como Eliair Jiménez Hernández, de 32 años, quien por la mañana salió a chambear sin ‘pedros’, pero a eso de las 11:30 retachó a su jacal para llevarle dinero.

La damita comentó a los agentes, que cuando el fallecido iba a regresar a su local de chatarra, ella se acercó a la troca Chevrolet Silverado verde, con la finalidad de despedirse, en ese momento el ‘vato’ sacó el arma que había comprado hace unas semanas, pues se habían metido a robar a su chante.

Eliair le dijo a Fátima que jugaran una ruleta, así que le sacó las balas al arma dejando solo un cartucho, el ‘pex’ fue cuando el ‘caón’ se puso la pistola a la altura de la sien y al jalar el gatillo se detonó, de volada el ‘mole’ brotó de su cabeza, boca y nariz, por lo que la ‘señito’ intentó ayudarlo, pero ya no le fue posible.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron la muerte del sujeto, por lo que todo quedó en manos de los peritos, quienes en el lugar solo encontraron un cartucho así como un casquillo percutivo, aunque de la ‘fusca’ no se dijo nada, y nadie mencionó haberla encontrado o si alguien se la llevó.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO