Inicio Quintana Roo Cancún Joven se recarga en poste de Cancún y acaba con la cabeza...

Joven se recarga en poste de Cancún y acaba con la cabeza rota

A un chavo que se encontraba chambeando en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah, le cayó un pedazo del mástil de concreto en la ‘sesera’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Qué mala suerte la de Franco Jonathan ‘N’, pues cuando se encontraba chambeando de repente sintió un buen trancazo en la ‘chola’ de donde le empezó a escurrir harta moronga, resulta que un pedazo de concreto de un poste de luz le cayó encima.

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer, cuando Jonathan se encontraba haciendo su chamba verificado las ‘combis’ que pasan por la avenida Andrés Quintana Roo con Kabah, se recargó en un poste de alumbrado público de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de repente sintió que las ideas se le acomodaron al caerle un pedazo de concreto.

Al ver que el ‘chamoy’ comenzaba a cubrirle la cara, de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911, cuyas operadoras enviaron a los ‘cruzrojitos’, quienes llegaron en un dos por tres.

Finalmente, después de cantarle un “sana, sana colita de rana” y colocarle un curita por donde le salía el ‘mole’, el chavo quedó bien sin requerir ser llevado una clínica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO