La pareja discutió por supuesta infidelidad, pero el culpable agandalló a su novia dentro de su vivienda, en la 235. [Foto: Pixabay]

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Unas buenas cachetadas guajoloteras le acomodó un ‘machín’ a pareja la cual es menor de edad, ayer mientras discutían acaloradamente en su chante ubicado en la supermanzana 235, ya que ésta le reclamó sobre una chamacona con la que al parecer le anda poniendo los cuernos.

Alrededor de las 9:20 de la mañana, vecinos de dicha supermanzana reportaron a la ‘mamirriquis’ del 911 que dentro de un jacal estaba peleando una pareja y los gritos se escuchaban peor que lamentos de ‘La Llorona’, además de que platos y trates salían volando por la ventana.

Los ‘cuicos’ se entrevistaron con una chamaca, quien les comentó que momentos antes sostuvo una discusión con su ‘machete’ porque le encontró en whatsapp una plática amorosa con una presunta socia, pero este se hizo la víctima diciéndole que ese ‘pack’ era de ‘interné’.

Como no le creyeron, el ‘vato’ agarró como piñata a su novia y luego escapó.

Los ‘matutes’ llamaron a los paramédicos, quienes llevaron a la menor al Hospital General porque tenía una herida en la pierna, al parecer producida con un cuchillo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí