Intercambio de balas deja un herido y un detenido en Cancún

InicioQuintana RooCancúnIntercambio de balas deja un herido y un detenido en Cancún

Dos detenidos, uno de ellos herido de bala, fue el resultado de un enfrentamiento, en la 252.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-Un enfrentamiento a tiros entre ‘polis’ y ‘ratas’ de dos patas se registró ayer en la supermanzana 252, sobre la calle sin nombre, donde una patrulla terminó agujereada y dos fulanos quedaron atorados, uno de los cuales resultó herido.

TE PUEDE INTERESAR: CAPTAN BALACERA DE ESTA TARDE EN LA REGIÓN 252 DE CANCÚN (VIDEO)

Era la 1:15 de la tarde, cuando los colonos del fraccionamiento La Joya y Vista Real reportaron disparos a diestra y siniestra, pues al principio no sabían qué rayos pasaba.

El caso es que tras ver pasar varios uniformados a bordo de sus patrullas, luego vieron cómo se agarraron a plomazos con un par de fulanos, quienes huían de la ‘tira’ sobre la calle sin nombre con Págalo. Al principio todo era confusión, pues un segundo reporte decía que un tipo había sido herido, pero nadie entendía qué ‘demoños’ pasaba.

Más tarde, se supo que el sujeto lesionado estaba tirado sobre la banqueta en un charco de ‘sangregorio’ y resultó ser uno de los pillos que momentos antes con pistola en mano disparó contra los agentes, y dichos balazos rompieron el parabrisas de la unidad policiaca, entonces los uniformados repelieron la acción y en el refuego Gustavo Ángeles ‘E’, de 20 años, terminó con un agujero extra en el cuerpo, por lo que cayó como costal de papas en el lugar.

Todo era un ‘despapaye’ en la zona hasta que la ‘tira’ estableció que todo esto se derivó de una persecución contra ese fulano y otro más de nombre Rey Emanuel ‘C’, de 24 años, pues momentos antes habían asaltado una tienda de abarrotes, pero al momento del robo fueron torcidos por ‘doña justicia’.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en auxilio de ‘Gus’, quien estaba herido de la mano izquierda, tórax a nivel anterior derecho con salida, además de otro plomazo en el muslo derecho, también de entrada por salida.

Se supo que los ladrones huían en una moto negra, la cual quedó asegurada y además portaban un arma calibre 9 milímetros; el segundo sujeto fue apañado por la ‘tira’ y trasladado al Hospital General. Agentes de la Policía Ministerial tomaron cartas en el asunto de todo este ‘desmalle’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO