Inicio Quintana Roo Cancún ¡Virgencita 'plis', líbralos del fuego infernal en Cancún!

¡Virgencita ‘plis’, líbralos del fuego infernal en Cancún!

Las luces de un altar comenzaron a sacar chispas y amenazaban con chamuscar un jacal de la supermanzana 72.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un altar de la Virgen de Guadalupe estuvo a punto de terminar chamuscado, después de que uno de sus foquitos de colores empezó a quemarse y amenazaba con devorar la casa ubicada en la supermanzana 72; por suerte, los bomberos llegaron a tiempo para evitar una desgracia.

Todo el ‘chou’ ocurrió en un ‘jacal’ de la manzana 21, cerca de las 6:00 de la tarde de ayer, hora en la que acabó la tranquilidad en la choza, pues el altar donde se encontraba la escultura de la Morenita del Tepeyac empezó a quemarse, pero gracias a que la doña de la casa percibió el olor a quemado, fue que se dio cuenta que la serie estaba echando chispas como si se tratara de luces de bengala.

Rápidamente pidió ayuda de los bomberos, quienes llegaron en ‘tinga’ loca con sus largas manguerotas con las que lograron apagaron el fuego, el cual ya había alcanzado las  cortinas del altar y amenazaba con chamuscar la virgencita y el ‘chante’.

Finalmente, las cosas no pasaron a mayores y los habitantes de la casa podrán festejar a la ‘morenita’ el 12 de diciembre.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO