Fétido olor delata un cadáver desnudo y putrefacto en Cancún

InicioQuintana RooCancúnFétido olor delata un cadáver desnudo y putrefacto en Cancún

Un hombre fue encontrado en estado de putrefacción dentro de su vivienda, en la 260.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien podrido fue encontrado el cuerpo de un paisano ayer en la tarde, por vecinos que ya no soportaron el fétido olor que salía de un departamento del fraccionamiento Ciudad Natura, en la supermanzana 260; el hallazgo provocó una fuerte movilización policiaca, quienes al ver el ‘cuerpawer’ pidieron apoyo de bomberos y ministeriales.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE HALLADO EL CUERPO PUTREFACTO DE LA 260 DE CANCÚN

El reporte cayó al 911 a las 2:30 de la tarde, cuando colonos de la calle Los Ciruelos, solicitó el apoyo de las autoridades, pues desde la ventana se podía ver a un ‘caón’ tirado a un costado de una cama, al cual le revoloteaban un ‘ingo’ de moscas y demás bichitos.

‘Polis’ municipales confirmaron que el sujeto estaba sobre un charco de sangre en avanzado estado de putrefacción, pero al no poder ingresar al inmueble, se pidió que los bomberos forzaran la entrada, para que los peritos pudieran chambear.

Según los muchachitos de ‘doña justicia’ de la Vice Fiscalía Zona Norte, a simple vista no se podía apreciar si el cuerpo tenía lesiones, por lo que será con ayuda de la necropsia que podrán saber las causas de la muerte; se dijo que el cuerpo tenía la ropa interior y short enrollados en una pierna, además algunos vecinos comentaron que el chavo vivía solo, pero nunca vieron si alguien entró al ‘cantón’ y mucho menos escucharon gritos de auxilio ni de discusión.

Finalmente agentes del Ministerio Público fueron los encargados de ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO