Solo le dieron medicinas y lo mandaron a su casa a morir

InicioQuintana RooCancúnSolo le dieron medicinas y lo mandaron a su casa a morir

Lo nuevo del caso: El deceso se registró en la colonia Chan Cenote.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En su hamaca, desnudo y sin signos vitales hallaron el ‘cuerpawer’ de un ‘ñor’ dentro de su jacal en la supermanzana 245, en la colonia irregular conocida como ‘Chan Cenote’, quien pa’ su mala suerte lo dieron de alta de un hospital, pero ayer se lo llevó la Catrina.

TE PUEDE INTERESAR: DESNUDO Y ACOSTADO SOBRE SU HAMACA ESTABA EL MUERTO

La ‘tira’ se enteró del deceso a las 11:30 de la mañana de ayer, por eso se dejó caer en el sitio, donde encontró que el hombre estaba acostado en su hamaca, sin ropa, y sin mover un solo dedo, por eso los ‘azules’ pidieron la ayuda de los paramédicos de Jet Medical, quienes a su arribo de ‘boleto’ confirmaron que el tipo estaba más pa’ llá que pa’ cá.

Los uniformados platicaron con la hija del occiso, quien comentó que su padre respondía al nombre de Héctor Ariel  ‘A’, tenía 62 años y era originario de Tizimín, Yucatán.

La entrevistada dijo a la autoridad que sabía que su ‘papiringo’ padecía varias enfermedades, entre ellas diabetes.

Por eso lo llevaron al doctor a consultar, pero solo le dieron medicinas y lo mandaron a su casa.

Hoy por la mañana una vecina quedó atónita, ya que descubrió el  cuerpo del don en la hamaca y por eso habló rápidamente a sus familiares y al 911.

A la llegada de los ‘ministeriosos’ se confirmó que la causa del deceso fue natural, pues al parecer, al ‘ñor’ le dio un ataque al corazón y bailó con la más fea.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO