‘Maistros’ de la cuchara grande descubrieron el cuerpo del muertito sobre la avenida Mallorca, fraccionamiento del mismo nombre.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con el cráneo aplastado fue encontrado el cuerpo de un ‘vato’ ayer en la mañana, sobre la avenida Mallorca, en la supermanzana 327, hasta donde llegaron ‘matutes’ de la Municipal, así como ministeriales agarraditos de la mano de los peritos de la Vicefiscalía Zona Norte.

El ‘chou’ empezó a eso de las 8:30 de la mañana, cuando ‘albañilocos’ de la zona alertaron a través del número de emergencias 911, que sobre dicha vía, entrando por la avenida 135, en el fraccionamiento Mallorca, estaba el cuerpo de un ‘caón’, boca abajo y con una piedra sobre la cabeza.

Los primeros en llegar fueron los municipales, quienes echaron un ojito y se confirmó el rollo, por lo que todo pasó a manos de la Policía Ministerial de la unidad de homicidios.

Trascendió que cerca del cuerpo se encontraron varias latas de cerveza, además de que la víctima no tenía ninguna identificación, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de extraño.

Finalmente, los peritos comentaron que el sujeto era de complexión media, tez morena, 1.60 de estatura, vestía playera negra con estampados, pantalón de mezclilla y botas tipo obreras, datos con los que se espera que algún familiar lo identifiqué.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí