Las autoridades iniciaron una persecución por varias calles y avenidas de la ciudad, la cual incluyó hasta disparos; sobre la Bonampak, a la altura de la supermanzana 74.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A plena luz del día ejecutan a un empresario que se transportaba a bordo de una lujosa camioneta sobre la avenida José López Portillo, al bajar del puente rumbo a Puerto Juárez fue interceptado por un sicario que viajaba a bordo de una troca roja, el cual lo ‘enfrió’ en el acto.

TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A SICARIO TRAS EJECUTAR A HOMBRE CON ‘CAMIONETÓN’ EN LA 64

Martín Concepción ‘C’ fue emboscado por un empistolados frente al mercado Donceles 28, ubicado en la supermanzana 64, cuando se dirigía en compañia de su hijo de cinco años en su camioneta Lincoln negra alrededor de las 10:15 horas a uno de sus negocios ubicado en Puerto Juárez, una troca roja se le emparejó en su costado derecho y uno de los ocupantes empezó a dispararle.

Tras cumplir con su ‘trabajo’, el hampón huyó del lugar a gran velocidad, pero gracias a los reportes hechos al número de emergencias 911 por parte de testigos presenciales y las características que proporcionaron sobre la troca se activó el código rojo, por lo que una unidad del grupo de Fuerza, Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) de la Policía Ministerial que estaba cerca de la zona acudió de inmediato y logró ubicar la unidad cuando huía a gran velocidad.

Las autoridades iniciaron una persecución por varias calles y avenidas de la ciudad, la cual incluyó hasta disparos; sobre la Bonampak, a la altura de la supermanzana 74, los ‘ministeriosos’ apañaron a los delincuentes tras quedar atrapados en el campo deportivo Candelario Lira, donde se metieron para perder a los uniformados, pero como la cancha está cercada ya no pudieron continuar escapando, uno de los pillos fue herido de un disparo en una pierna durante la corretiza, fue atendido por una ambulancia particular y trasladado al Hospital General para su atención médica, el otro logró escapar hacia el maglar.

Paramédicos de la Cruz roja arribaron al lugar del ataque a balazos, pero no pudieron hacer nada para reanimar al empresario, el cual quedó sin vida dentro de su camioneta Lincoln Mark Lt negra, matrícula USY-710-F.

TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE EJECUTADO EN SU ‘TROCA’ IBA CON SU HIJO DE 5 AÑOS; VIO LA…

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí