Muere hincado y con el tiro de gracia

InicioQuintana RooCancúnMuere hincado y con el tiro de gracia

Lo nuevo del caso: Ejecutan de un balazo en la nuca a un sujeto en la supermanzana 229.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Embrocado en el suelo y con el tiro de gracia en la nuca encontraron a un paisano ayer a la 1:37 de la madrugada, en un área verde de la manzana 7, a un costado de la calle 70, cerca de Plaza Cancún Mall, donde aparentemente fue ejecutado a sangre fría por unos sujetos que lo bajaron de una nave azul.

Con el ‘mulix’ alaciado y con los ‘chones’ piteados quedaron los habitantes de la supermanzana 229, tras escuchar tres pavorosas detonaciones y al asomarse vieron que unos malandros a bordo de un auto azul se daban a la fuga sobre la calle 70 y al salir de sus viviendas se dieron ‘tinta’ de que había una persona lesionada por arma de fuego en un  área verde, por lo que de inmediato le echaron un ‘fonazo’ a las ‘mamirriquis’ del 911 para solicitar la intervención de los uniformados.

Al llegar los ‘polipanzones’, encontraron una persona lesionada por lo que solicitaron el auxilio de ‘ponecuritas’, que al arribar y tomarle el pulso a la víctima, nomás movieron la cabecita de lado a lado en señal de que ya se había ‘petateado’, por lo que se solicitó la presencia de los ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) llegaron agarraditos de la ‘manopla’ de los peritos en Criminalística y observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al borde de la calle 70 y de un lote baldío, donde se localizaron los siguientes indicios: un casquillo metálico dorado calibre 9 milímetros, así como el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, el cual se encontraba de rodillas y empinado boca abajo.

TE PUEDE INTERESAR: ULTIMAN A BALAZOS A UN SUJETO EN LA 229 (EN VIVO)

El sujeto era de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.60 de estatura, cabello corto y lacio en color negro, de frente amplia, cejas arqueadas, ojos grandes, nariz recta base mediana, boca grande, labios gruesos, el cual vestía camisa azul y pantalón de mezclilla.

Cuando los peritos realizaron la inspección al cadáver encontraron tres orificios de proyectil de arma de fuego en la región occipital y dos más en la región frontal; luego de realizar las indagatorias correspondientes, el occiso fue trasladado a la morgue, donde realizarán la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición el sujeto permanecía en calidad de desconocido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO