Inicio Quintana Roo Cancún Colombiana, la mujer que murió durante detención de criminal en Cancún

Colombiana, la mujer que murió durante detención de criminal en Cancún

Lo nuevo del caso: Any Esley ‘N’ murió en una balacera, mientras la ‘poli’ realizaba una persecución contra Luis Rafael ‘N’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una ‘morra’ de nacionalidad colombiana murió en un intercambio de balazos; la desgracia ocurrió cuando elementos de la Policía Ministerial pretendían apañar a Luis Rafael ‘N’, hermano de ‘El Sincler’; los hechos ocurrieron la noche del jueves en Haciendas del Caribe.

TE PUEDE INTERESAR: MALHECHOR DETENIDO EN CANCÚN ES HERMANO DE ‘EL SINCLER’, EX LÍDER DE CÉLULA CRIMINAL

‘Maomeno’ a las 11:20 de la noche se activó el código rojo, luego que los ‘ministeriosos’ fueron atacados cuando le marcaron el alto a Rafael ‘N’, quien se desplazaba en una moto en compañía de Any Esley ‘N’, de 30 años, lo que provocó la movilización de efectivos de todos colores y sabores.

Según el chisme, un grupo de agentes de investigación con papelito en mano, intentó apañar al carnalito de ‘El Sincler’ (quien sufrió  un intento de ejecución en la supermanzana 92 y luego fue detenido por presunta relación con la delincuencia).

El ‘pex’ fue cuando llegaron al cruce de la avenida Puerto Juárez con Hacienda Chable, supermanzana 201, pues Luis sacó un revólver calibre 38, con el que disparó contra los ‘polis’, obvi respondieron la agresión y fue cuando le dieron a Any, mientras que el vato terminó en una fría cama del Hospital General.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron del levantamiento del cuerpo, así como del arma y la motocicleta, en tanto el lesionado quedó en calidad de detenido.

Una mujer muerta, el saldo de fuego cruzado entre ‘polis’ de Cancún y malhechor (Video)

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO