Inicio Quintana Roo Cancún Balean a sujeto en taller de Cancún; el mes pasado ejecutaron a...

Balean a sujeto en taller de Cancún; el mes pasado ejecutaron a su madre

Lo nuevo del caso: Propietario de Mofles García perdió la vida a tiros.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Emisarios de la muerte’ llegaron armados con ‘tartamudas’ hasta el negocio Mofles García, que se ubica en la supermanzana 232, y le dieron ‘cran’ al propietario; el mes pasado también ejecutaron a balazos a su madre.

TE PUEDE INTERESAR: EJECUTAN A HOMBRE EN TALLER DE MOFLES EN CANCÚN; SICARIOS HUYEN EN UNA COMBI

A las 3:30 de la tarde de ayer se activó el código rojo por detonaciones por arma de fuego sobre la avenida Leona Vicario, donde matones a sueldo llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon con sendas pistolas a Víctor ‘G’, de 35 años, quien en ese momento hacía talacha en su taller.

Ante la lluvia de plomo que recibió en varias partes del cuerpo, el propietario del taller de mofles siguió la luz al final del túnel y tocó la puerta de San Pedro, su cuerpo quedó tendido en medio de un lago de sangre rodeado de las balas asesinas. Los asesinos al parecer tuvieron el suficiente tiempo para darse a la fuga tras abordar una ‘pesera’ de la Ruta 16.

Tras el mortal ataque llegaron ‘cuicos’ de todos los colores y sabores, los cuales peinaron la zona en busca de los pistoleros, pero no lograron echarles el guante.

Peritos criminalistas hicieron sus anotaciones y trasladaron el cuerpo del infortunado al Semefo para practicarle la necropsia de ley. Cabe señalar que la madre del occiso también fue muerta a balazos por gatilleros el mes pasado.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO