El ‘vato’ se encontraba en un local denomidado ‘Smoke Shop’, en el Mercado 28, cuando de sorpresa llegó un empistolado y lo rellenó de plomo.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al tipo que plomearon en el Mercado 28 ya le habían advertido algo, pues durante la madrugada fue apuñalado y por un pelito de rana calva salvó el pellejo, en la tarde la Catrina pasó a visitarlo de ‘nuez’, aunque terminó en el hospital.

Las lenguas viperinas comentaron que Enrique ‘M’, de 45 años, terminó bañado en sangre a las 3:00 de la madrugada en las inmediaciones del Mercado 28, donde intentaron darle ‘cuello’, fue asistido por paramédicos de una ambulancia particular, quienes determinaron que sus lesiones no eran graves, por lo que se fue a su ‘chante’ como si nada. Ayer en la tarde la cosa se puso fea, pues como la advertencia de la madrugada no la entendió, por eso pistoleros abrieron fuego en su contra, pero al parecer tiene pacto con el diablo, ya que de nueva cuenta salvó la vida.

Posteriormente le rectaron una dosis de plomo ayer a las 2:15 de la tarde, cuando se encontraba en un changarro del mercado 28, donde pistoleros se dejaron caer de la nada e intentaron mandarlo al otro barrio.

El ataque sucedió muy rápido y hasta donde las lenguas viperinas chismearon ueron dos tipos los que llegaron hasta el local denominado ‘Smoke Shop’, donde Enrique ‘M’, de 45 años, estaba sentado esperando la llegada de clientes, ya que según se dijo ahí se la pasa un buen rato pues es vendedor de tours.

Los gatilleros al parecer se dividieron, pues uno se quedó observando el perímetro en lo que el otro se acercó hasta donde se encontraba Quique, le apuntó con un arma de fuego y le soltó dos tiros, uno de los cuales lo lesionó en el tórax  y otro en la mano izquierda.

El hombre cayó como costal de papas dentro del changarro ante la mirada atónita de visitantes; de ‘boleto’ llegaron en su auxilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes al verlo malherido lo estabilizaron y luego lo treparon a una camilla para trasladarlo bajo un fuerte operativo en primera prioridad al IMSS de la avenida Cobá.

Agentes de la ‘poliministeriosa’ se dejaron caer en la escena del crimen para tomar nota, recolectar indicios y entrevistar a testigos de este intento de ejecución.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí