Se presume que en la camioneta viajaba una mujer y un menor de edad, el cual fue rescatado por uno de los vecinos de la zona.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fuerte movilización policíaca se registró esta mañana en la supermanzana 64, ante el aseguramiento de una camioneta tras una persecución.

De manera preliminar se refirió que sobre la avenida Bonampak con Candelario Lira se escucharon detonaciones de arma de fuego, posteriormente una camioneta Lincoln de color negro provocó una persecución la cual terminó cerca de la entrada a Puerto Juárez debido a que se impactó contra un automóvil estacionado en la zona.

Informes extraoficiales indicaron que el conductor de la camioneta recibió impactos de arma de fuego y se presume que hay una persona occisa en el lugar. Así mismo refieren que en el vehículo viajaban una mujer y un menor de edad, el cual fue bajado de la camioneta por uno de los vecinos de la zona y posteriormente auxiliado por paramédicos debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Cabe mencionar que ambos carriles de la avenida López Portillo que conducen a Puerto Juárez fueron cerrados por las autoridades policíacas.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

Persecución policíaca en Donceles

#EnVivo #DePesoQuintanaRoo: Fuerte movilización policíaca en la supermanzana 74 de #Cancún. Reportan la presunta persecución y aseguramiento de una camioneta. [Transmite: Redacción]

Posted by De Peso on Thursday, July 11, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí