Inicio Quintana Roo Cancún Agentes del mal asesinan sangrientamente a una mujer en Cancún (Video)

Agentes del mal asesinan sangrientamente a una mujer en Cancún (Video)

El cadáver presentaba impactos de bala en el pecho.

Agencias / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer fue ejecutada a balazos cuando caminaba por las inmediaciones de la supermanzana 75 de Cancún.

Agentes policíacos atendieron otro hecho violento que se registró esta mañana de sábado, en esta ocasión en la supermanzana 75 a escasos metros de la ruta 4.

El 911 fue alertado sobre la presencia de una mujer tirada en una banqueta de la zona, sobre un charco de su propia sangre, luego que elementos del crimen organizado dispararan en repetidas ocasiones contra ella.

Testigos refirieron a las autoridades que la ‘fémina’ caminaba tranquilamente por la calle 30, cuando de repente unos agentes del mal se le acercaron y le dispararon, provocando que la sangre de la mujer se esparciera por la pared y ella perdiera la vida al instante.

Al arribo del cuerpo de emergencias solo pudieron confirmar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el correspondiente levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce si la ahora occisa fue víctima de un violento asalto armado que se salió de control o si efectivamente los sicarios iban con la determinación de despacharla de este mundo.

¡Más información mañana en tu edición impresa!

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO