A tablazos lo torturaron y le dieron muerte

InicioQuintana RooCancúnA tablazos lo torturaron y le dieron muerte

Un sujeto sin vida, severamente golpeado en los glúteos, fue encontrado tirado en la supermanzana 92.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto tirado sobre la vía pública y con el short a las rodillas, el cual fue tableado en las ‘naylons’ hasta morir, apareció con los glúteos ensangrentados y boca abajo, ayer a las 2:00 de la madrugada, en la calle 87 Norte, en la supermanzana 92, a un lado del parque Rotarios, a donde lo fueron a tirar después de torturarlo hasta quitarle la vida.

Un llamado llegó al 911 para reportar que una persona del sexo masculino estaba tirado entre unos cajones de estacionamiento de unos condominios, por lo que de inmediato las ‘nenorras’ de la central le tiraron el pitazo a los ‘polipanzones’ de la Municipal, para que despertarán y las movieran hacia el lugar del crimen.

Al llegar los ‘cuicos’ no sabían ni qué ‘pex’, pues al ver a un chavo con las ‘nachas’ peladas y moradas con un relleno de ‘mole’, mejor llamaron a los ‘curitos’, pues no sabían si todavía estaba en este mundo ingrato.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ QUEDÓ EL TABLEADO DE LA 92; TENÍA LOS GLÚTEOS ENSANGRENTADOS

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja le tomaron el pulso, pero nomás confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Entonces los agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida y la Salud Personal tomaron la batuta, y observaron que el hombre tenía huellas de tortura, vestía playera azul marino y era de complexión robusta, tez morena, cabello teñido en rubio, rapado a los costados y largo en la parte media, cejas depiladas, nariz recta, ojos cafés, con las uñas pintadas de distinto color.

El cuerpo presentaba las siguientes lesiones: un golpe en la cabeza, hematomas en ambos glúteos y en la espalda, presumiblemente por los tablazos que le aplicaron, otra herida en la mandíbula, moretones en los ojos y la nariz fracturada.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar y luego de echarse su platicadita y concursar para la foto del reportero mostrando su trasero con el único afán de obstruir la labor periodística, se llevaron el cadáver a sus instalaciones, donde le practicarán la necropsia de ley. Se supo que el occiso ya tenía rato en el más allá al momento del hallazgo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO