Se espera que en el transcurso del día ofrezca su declaración para conocer el motivo verdadero del cateo y la retención de todos los presentes en el club nocturno.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Luego del cateo que se efectuó esta madrugada de jueves en el Palazzo, un antro de la Zona Hotelera de Cancún. Decenas de familiares de las personas detenidas se apostaron frente a las instalaciones de la Fiscalía para exigir a las autoridades una explicación sobre el aseguramiento de sus allegados.

Tal como informó De Peso al momento del traslado de casi una centena de trabajadores y asistentes quienes se encontraban en el club nocturno, se presume que el hecho pudiera estar relacionado con la desaparición de un estudiante de Nuevo León que paseaba por Cancún con un amigo y que desapareció el pasado 11 de julio, tras salir del Palazzo.

TE PUEDE INTERESAR: MÁS DE 100 PERSONAS SON LLEVADAS A LA FISCALÍA, TRAS CATEO DE PALAZZO DE CANCÚN

Por su parte los familiares de los detenidos se encuentran expectantes pues refieren que han pasado unas cuantas horas sin saber el motivo verdadero por el cual, se encuentran siendo interrogados por las autoridades.

En entrevista exclusiva con esta casa editorial, el padre de uno de los trabajadores del antro nos comentó lo siguiente: “Se les pidió que ellos declararan por algo que desconocen, no les dijeron absolutamente nada, les tomaron fotografías, en total violación de sus derechos humanos, los tratan como si fueran un grupo criminal“.

Así mismo el señor Francisco Hernández, refirió que mediante una protesta que realizaron esta mañana sobre la avenida Xcaret lograron la liberación de 15 mujeres que se encontraban retenidas, sin embargo enfatizó que dentro de la fiscalía quedaron más de 80 hombres, entre ellos su hijo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se ha mantenido hermética en cuanto al hecho y aún no ha realizado mención alguna, por lo que se espera que en el transcurso del día ofrezca su declaración para conocer el motivo verdadero del cateo y la retención de todos los presentes del club nocturno.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí