Foto: Recala cuerpo de joven ahogado en sascabera de Cancún

Inicio Quintana Roo Cancún Foto: Recala cuerpo de joven ahogado en sascabera de Cancún

Redacción/De Peso

El joven que el día de ayer se metió a nadar a la sascabera ABC y cuyo cuerpo no volvió a salir a flote ya fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Cómo recordará, fuerte movilización de Bomberos, Protección Civil, ‘matutes’ e incluso ‘ministeriosos’, se registró ayer en la laguna artificial de la escuela ‘San José’, colindante con la colonia irregular El Pedregal, por avenida Las Torres, pues a las 6:10 de la tarde, ingresó una llamada de auxilio al 911, donde las amigas del joven pedían ayuda.

Según chismearon las amiguitas, el morro se tiró un clavado en el espejo de agua, pero pasaron varios minutos y ya no volvió a salir.

Los cuerpos de emergencia iniciaron un operativo de búsqueda y rescate del cuerpo, pero fue suspendido por falta de luz y reiniciarían a las 7:30 de la mañana de hoy.

Fue hasta las 2:10 de la tarde de este lunes que un chalán de Protección Civil solicitó ayuda de sus compañeros tras localizar flotando el cuerpo del joven.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado junto con peritos criminalistas para realizar el levantamiento del cuerpo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO