Por órdenes de ebria y ‘encarbonada’ mujer, ‘madrifican’ a empleado

InicioQuintana RooCancúnPor órdenes de ebria y 'encarbonada' mujer, 'madrifican' a empleado

Par de vándalos ‘madrificó’ a chalán de un Oxxo, en la avenida Leona Vicario, supermanzana 208, quien acabó con posible fractura de costillas.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien ‘madrificado’ y con posible fractura de costillas dejaron unos ‘hijuesú’ al empleado de un Oxxo, en la avenida Leona Vicario con Villa Mar, de la supermanzana 208, ayer a la 1:30 de la madrugada, por órdenes de una fémina, quien en completo estado de ‘putrefacción’ etílica, le ‘encarbonó’ que no le dieran trato especial los dependientes de la tienda cuando compraba sus ‘kawasakis’.

Ya ni por sus chanclas ‘Dura Mil’ regresó uno de los dos vándalos que irrumpieron en forma violenta a un súper de 24 horas, envalentonados por el estado de ebriedad en el que se encontraban y otras ‘porquerillas’ que se habrían echado, azuzados por una mujer que minutos antes acudió al local a comprar ‘misiles’ para sus ‘matadores’, con los cuales se encontraban en una ‘combebencia’.

Todo esto se debió a que la ‘delicada damisela’, al momento de estar en las cajas, exigió de manera muy agresiva que le cobrarán de inmediato las cervezas que llevaba, pues tenía mucha prisa, pero al ver que no le hicieron caso, por estar atendiendo a otros clientes, se le metió el ‘chamuco’ y arremetió contra el cristal de la puerta principal, lo quebró de un botellazo y amenazó a los chalanes al salir, con que regresaría para romperles toda su ‘mandarina’ en ‘gajos’.

No habían terminado de respirar aliviados los ‘oxxitos’, cuando regresó su clienta favorita, acompañada de dos ‘engorilados’ paisanos, quienes se fueron, sin salivita, sobre el cajero, al que le partieron su ‘malle’, antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado se trasladó por sus propios medios hacia el ‘cuartel’ de los ‘matasanos’ para su atención médica.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO