Nomás la cabeza movía

InicioQuintana RooCancúnNomás la cabeza movía

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue encontrado en calidad de bulto a las 10:00 de la mañana de ayer sobre la avenida López Portillo, cerca del Crucero, y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja  porque al pobre vato le habían dado una ‘madrina’, y no de las que cumplen deseos.

Derechito en el Hospital General Dr. Jesús Kumate Rodríguez cayó el ‘ñor’, en calidad de desconocido, quien estaba en las afueras de un local de pollos en la supermanzana 66, manzana 2.

Dicen los chismositos que vieron al hombre medio magullado de la ‘feis’ y que estaba medio ‘ido’; como no podía decir su nombre, pero sí mover la cabeza, al preguntarle si le habían dado en su ‘malle’ asintió en repetidas ocasiones.

Locatarios del lugar de balazo solicitaron ayuda a los angelitos rojos y estos aparecieron en ‘fa’, y al ver al tipo más golpeado que una piñata en diciembre le aplicaron el ‘sana, sana con pomada de la campana’.

El vato no dijo ni ‘pío’ porque nada más se quejaba de dolor en todo el esqueleto, por lo mismo fue trepado a la ‘chillona’ con dirección a las frías camas del ‘HospiGen’.

Cabe señalar que en el Crucero las cosas ya se pusieron color de hormiga, pues en dos ocasiones se han presentado riñas en la zona en las que lamentablemente dos personas perdieron la vida al ser apuñalados.

Ayer las autoridades pensaron que uno más había caído y por eso fueron a ver el rollo, pero la neta y pa’ buena suerte el tipo solo estaba ‘madrificado’ y nada más.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO