No se ‘Figó’ que había alto

InicioQuintana RooCancúnNo se ‘Figó’ que había alto

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como el gato volador terminó un ‘charrito’ ayer en la mañana, todo por no respetar un disco de alto, por lo que se fue a embarrar contra una nave cuando circulaban por calles de la supermanzana 101, hasta donde llegaron ‘tranchos’ y ‘curitos’ para ver qué ‘pex’.

Todo el ‘chou’ se armó como a las 11:20, cuando José Cob Durán, de 42 años, rolaba en su ‘burrita’ Bajaj roja, placa JTF2X, sobre la calle 30, pero al llegar al cruce con 131 le valió tres kilos de ‘pepita’ el disco de alto y se lo voló como Pedro por su casa.

La acción le pasó factura y chocó en el costado derecho de un Ford Figo gris, matrícula UTR-300-E, al mando de doña Estrella Yam Cruz, de 42 años, por lo que el motoneto salió proyectado un par de metros y azotó su ‘puerquecito’ contra el pavimento.

Hasta dicho cruce llegaron los ‘curitos’ de la 911, quienes apapacharon al ‘charrito’, el cual terminó con su ‘patrulla’ desconchabadita, pero algunos testigos dijeron que era puro drama ya que no ameritó traslado al hospital, pues prefirió quedarse a arreglar el ‘purrún’ en el que se había metido.

Mientras tanto, el ‘peritawer’ de ‘trancholandia’ se encargó de ajustar todo el asunto para que los involucrados llegaran a un acuerdo y don ‘Pepe’ pagara los daños ocasionados a la seño.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO