No se ‘Figó’ lo que hizo

InicioQuintana RooCancúnNo se ‘Figó’ lo que hizo

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Picorete de ‘trompita’ y ‘lengüita’ húmeda se dieron una ‘alcancía’ rodante del gargajo verde y una nave particular ayer a la 1:15 de la madrugada, cuando el ‘cuatro letras’ circulaba en sentido contrario sobre la lateral del Arco Vial, con el cruce con la avenida Chetumal, fraccionamiento Prado Norte, supermanzana 256, lo que provocó que chocaran de frente; afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Muy ‘concha’ y valiéndole tres kilos de ver… dolaga, Antonio Samos Martín, de 43 años, circulaba en sentido contrario a bordo del taxi 7766 Nissan Tsuru, placas 58-72-TRX, sobre la lateral del periférico.

El ruletero iba muy quitado de la pena cuando de pronto se asomó de ‘sopetón’ un Ford Figo gris, láminas UTL-294-E, conducido por Juan Diego Domínguez Moreno, de 30 años, en sentido preferencial, quien no pudo evitar el encontronazo con la ‘alcancía’ rodante y se dieron un llegue de ‘trompita’.

Diego y Toño se bajaron de sus vehículos más rápidos que una flatulencia, para hacerse los reproches correspondientes por el aparatoso accidente, pero al llegar el mero mero perito de ‘trancholandia’ les dijo ‘tranquis, que aquí solo mis chicharrones truenan’ y al ver que ninguno de los dos daba su brazo a torcer, mejor le echaron una llamadita a sus aseguradoras para que se hicieran cargo de la bronca y lograron un arreglo como gente civilizada por el pago del laminazo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO