Redacción / De Peso
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Ya con la mano de San Pedro bien agarrada fue ingresado ayer en el Hospital General de Cancún un taxista de ese municipio, el cual fue apuñalado, luego de ser víctima de un asalto a manos de un ‘caón’ que traía de pasajero.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:40 de la tarde, frente a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, ubicada sobre la carretera federal, pasando el puente en dirección a Playa del Carmen, pero por increíble que parezca los ‘matutes’ no ‘milaron nada’.
El ruletero malherido bajó de su unidad casi entregando el equipo y corrió hacia la base de la Policía Municipal para pedir ayuda.
En ‘tinga’ los ‘polis’ salieron de su guarida para auxiliarlo y rápidamente montaron sus ‘trullas’ para buscar al desgraciado amante de lo ajeno, pero ya se lo había tragado la tierra.
De ‘volón pin pon’ los uniformados pidieron apoyo de una ambulancia, la cual llegó en menos de lo que canta un gallo; los paramédicos bajaron su paquete Mi Alegría y tras parchar al taxista, quien presentaba dos heridas, una en el torax y otra en el abdomen, se lo llevaron en clave no ‘te vayas a pelar’ directo al nosocomio, donde quedó en manos de los galenos.
Al lugar de los hechos llegaron delegados del Sindicato de Taxistas quienes aseguraron la unidad de transporte público y la trasladaron a los patios de su gremio.