No saben a quién le iban a dar ‘cran’

InicioQuintana RooCancúnNo saben a quién le iban a dar 'cran'

Redacción / De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con un disparo en las costillitas terminó una doñita sin deberla ni temerla cuando unos ‘caones’ pistoleros se bajaron de unas naves con las negras intenciones de darle piso a un ‘chafirete’ de ese municipio o alguno de los ocupantes del taxi, luego de cerrarles el paso sobre la carretera que va a Isla Blanca; la nave recibió varios disparos y además hirieron a la pasajera.

Eran las 3:00 de la tarde de ayer, cuando un reporte llegó al número de emergencias 911, en el cual les contaron que sobre la carretera de Cancún-Isla Blanca, a la altura del kilómetro 4.400, había una persona del sexo femenino lesionada a bordo de un ‘cuatro letras’  Chevrolet  Chevy rojo, económico 877, láminas A-921-TML, de la Zona Continental, la cual presentaba dos balazos.

En el lugar de la agresión se entrevistó al chafirete de nombre Darwin Geovanny Xool, de  45 años, quien sopeó que le brindó un servicio a una señora que salió del hotel RIU, y subió al asiento trasero, pero metros adelante, en el Hotel Paladium, subió a dos paisanos más.

Como ya tenía cupo lleno emprendió la marcha hacia Cancún pero más adelante dos carros lo rebasaron: un Chevrolet Corsa blanco y un  Chrysler Cirrus gris, los cuales le cerraron el paso.

De una de las naves se bajó un tipo de 1.50 de estatura de tez blanca, de aproximadamente 23 años, con una pistola en la mano, por lo que el taxista se echó de reversa para librar los vehículos que le tapaban el paso, pero el pistolero les disparó y una bala lesionó a Carmen López López, de  37 años.

Al emprender la huida el chafirete encontró en el camino a unos ‘polis’, quienes  de inmediato los auxiliaron.

La mujer mencionó que había llevado comida a su ‘pior es nada’, quien trabaja como albañil en el Hotel RIU.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO