No quieren soltar la ‘sopa’

InicioQuintana RooCancúnNo quieren soltar la ‘sopa’

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ni pío han dicho los propietarios de los cantones rafagueados en los últimos dos días, y los ‘poliministeriosos’ sospechan que todo tiene que ver con algún ajuste de cuentas o para alinear a vendedores de dulces locos.

El primer caso fue el martes y se dio en la supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar, donde cuatro sujetos a bordo de un Ford Fiesta negro dispararon contra un departamento de la manzana 19, calle Isla de Pascua.

En ese lugar fueron 10 plomazos, pero unos vecinos levantaron los casquillos y el habitante de esa casa junto con su familia se peló del sitio antes de que llegaran los ‘polis’. Los vecinos soltaron el chisme de que ese cuate se dedica a la venta de droga y andar asaltando al que se deje.

El martes por la tarde los ‘cuicos’ las movieron hacia la supermanzana 100, sobre la calle 42, donde tipos en una troca blanca soltaron balazos contra una casa; de igual forma a la llegada de la justicia a todos les comió la lengua el ratón y nadie quiso soltar prenda.

Hasta el cierre de esta edición nadie se había presentado a denunciar los daños, por eso los ‘cuicos’ sospechan que se trata de asuntos entre las células delictivas, por ajuste de cuentas o para alinear a vendedores de droga a algún grupo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO