No pasó de un zangoloteo

InicioQuintana RooCancúnNo pasó de un zangoloteo

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por no medir su distancia entre naves tres conductores se dieron en la ‘malle’ ayer a las 8:00 de la mañana sobre la avenida Nichupté casi esquina con Kabah, el saldo del mameyazo fue de tres personas zangoloteadas.

El impacto ocurrió entre dos van express y un auto particular y nadie supo quién tuvo la culpa, pero lo que todos debieron hacer es guardar su distancia como marca el reglamento de Tránsito.

El primer automóvil involucrado fue un Chevrolet Matiz verde, láminas URK-050-E, de un vato que se embarró en la parte de atrás de una Volkswagen tipo van color blanco, sin placas.

Esta nave a su vez le dio un llegue a la van Xpress, engomado A-168-TMC, en interior viajaban tres pasajeros.

Las versiones fueron divididas, pues el automovilista del Matiz señaló él estaba quitado de la pena cuando el conductor de enfrente frenó de sopetón, por lo que ya no alcanzó a frenar y le dio su llegue y aseguró que primero chocaron las unidades de transporte de pasajeros.

En el relajo terminaron zarandeados tres pasajeros, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la 911, y se supo que fueron enviados a clínicas particulares para su valoración.

Los protagonistas de la colisión pidieron el paro a los oficiales en turno para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO