No paran las balas

InicioQuintana RooCancúnNo paran las balas

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un plomazo en la espalda fue trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social un paisano del poblado Alfredo V. Bonfil, que resultó lesionado cuando estaba afuera de su vivienda, hasta donde llegó su agresor y sin decir ni ‘pío’ le dio un plomazo, ayer a las 10:30 de la noche.

Las nenorras del 911 recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en un ‘chante’ ubicado casi en el cruce de las calles Ignacio Allende y Venustiano Carranza, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar ‘cuicos’ municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar a la dirección, los socorristas encontraron a un hombre vestido con bermuda azul de mezclilla y playera azul sin mangas, el cual presentaba un nuevo agujero en el cuerpo a la altura de la espalda, por donde perdía espesa ‘moronga’, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital en estado delicado.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición se desconocían más detalles del ataque, ya que las autoridades dijeron desconocer cómo se dieron los hechos o las características de el o los agresores.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO