No ‘Lalo-gró’ librar

InicioQuintana RooCancúnNo ‘Lalo-gró’ librar

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al que le cayó la voladora por estar paseando con yerbita que parece orégano, pero no lo es, fue a Eduardo ‘N’, de 19 años, y por eso fue a parar a manos de la justicia ayer.

Fueron los ‘polipanzones’ de la Municipal quienes estaban dando sus ‘roles’ de canela en las inmediaciones de la supermazana 248, cuando les pareció ver a un tipo caminando ‘sospechudamente’ cerca de la calle Mar Caribe, muy cerquita de la manzana 148.

El tipo paró oreja y quiso pasar desapercibido, pero le ganó el ‘mello’ y mejor se echó a correr, ya que sabía que llevaba consigo algo prohibido. Los tiras al ver la acción del vato, de volada fueron tras él y cuadras más adelante lo atoraron.

El chamaco empezó a sudar frío, las patas empezaron a temblarle hasta que aplicó la de “¿Qui si li ofrecí siñor?”, los matutes le echaron media mirada para solicitarle que era necesaria una inspección de tacto inmediato.

Segundos después entre las garritas le hallaron al fulano, papel periódico en cuyo interior había yerba seca, muy parecida a la ‘María Juana’, así que se ganó un viaje todo pagado a las instalaciones de los separos en espera de si se va o no ante la autoridad correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO