No hay móvil establecido

hace 3 meses
Baleado

Lo nuevo del caso… Se inició la carpeta de investigación 203/2017 por la ejecución de Valentín Fernández Castillo, elemento de la Dirección de Tránsito, quien fue masacrado el sábado en la supermanzana 97, pero aún no hay indicios de lo que pasó; el cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Continúa bajo investigación la ejecución de un elemento de la Dirección de Tránsito, quien fue acribillado la tarde del sábado en la supermanzana 97; la autoridad ministerial todavía no tiene un móvil establecido.

Ayer trascendió en la Vicefiscalía de la Zona Norte que los agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación 203/2017, por la muerte de Valentín Fernández Castillo, quien era elemento activo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Familiares de la víctima se presentaron en el ‘emepé’ para iniciar los trámites y reclamar el cuerpo del agente, quien estuvo más de 12 años al servicio de la corporación en la Policía Turística, Policía Auxiliar y Tránsito.

Sobre los pistoleros, se sabe que escaparon en una troca roja, pero no se tienen más datos, y los ‘cuicos’ de la Ministerial están tratando de identificarlos para saber por qué le dieron ‘piso’ al uniformado.

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 6:35 de la tarde del sábado, cuando según desde una camioneta varios tipos accionaron armas de fuego contra el ocupante de un Volkswagen Jetta negro, matrícula UUY-53-65, en el cruce de la calle 123 con Opichén.

Muerto
Continúa prófugo el carnal asesino

Cortocircuito
Se la ‘peluqueó’ el Kisín

Cerrar