No hay detenidos

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El menor acribillado el fin de semana en las afuera de su chante en el fraccionamiento Corales en la supermanzana 77 ya fue reclamado por los suyos; los dos sujetos que al parecer fueron asegurados el día de los hechos quedaron libres como el viento.

Familiares del occiso acudieron a la Vicefiscalía de la Zona Norte para realizar los trámites pertinentes a fin de que les sea entregado el cuerpo del joven.

Sin embargo, la investigación de los hechos está en manos de los agentes de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de entrevistar a los allegados del adolescente con el objetivo de recabar datos que los lleven a dar con los presuntos.

Ante el cuestionamiento a la instancia sobre los presuntos detenidos el día de los hechos, esta informó que nunca fueron puestos a disposición, porque desde el día de los hechos quedaron fuera de los ‘brazos’ de la justicia, pues no se encontró relación alguna con el caso.

El ataque sucedió el domingo alrededor de las 9:30 de la mañana, el joven recibió tres impactos de bala, uno con entrada y salida que le perforó el pulmón izquierdo, mientras que otro lastimó órganos vitales en el abdomen, por lo que el cuerpo del menor quedó tirado sobre el suelo en estado grave, y minutos después de ingresar al hospital falleció.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO