Encuentran a niño de 3 años vagando solo durante la madrugada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEncuentran a niño de 3 años vagando solo durante la madrugada en...

Un niño de apenas 3 años se extravía al salir de casa mientras sus papás dormían en las  “favelas” de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un chamaquito de 3 años de edad salió de casa durante la madrugada mientras sus papás dormían y se extravío en calles de la supermanzana 259.

Oficiales de la Policía Quintana Roo de Cancún, adscritos al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), brindaron ayuda al menor que se había extraviado.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos policiales realizaban labores de vigilancia.

Por indicaciones del número de emergencias 911, los uniformados procedieron a verificar un reporte de un menor de edad encontrado vagando solo en calles en la supermanzana 259, sobre la avenida Tulipanes.

Al arribar al lugar, en una tienda Oxxo, los  oficiales se entrevistaron con el niño de tres años de edad, mismo que fue abordado a la unidad para buscar su domicilio.

Niño se extravía tras salir de casa mientras sus papás dormían

Asimismo después de unos minutos, se logró ubicar la casa del menor, en dónde se encontraba la madre de este con el “Jesús en la boca”.

La doñita refirió que no se había percatado en qué momento se salió el infante de la casa, ya que todos estaban durmiendo.

Ante tal situación, la mujer, quien mediante documentos acreditó el parentesco con el menor, le fue devuelto su hijo con un buen jalón de orejas, para que tenga más cuidado en el cuidado del nené.

Te puede interesar:

Cancún: Niño de 12 años quema a otro de 10 tras intentar un “truco de magia”

Policías salvan a niño de 2 años de morir ahogado en una piscina

Niño de 7 años se rompe las piernas tras caer de cuarto piso en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO