Tras una fuerte discusión con sus padres, un niño escapa de su casa, en Cancún y se refugia en casa de una amiga.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Una acalorada discusión con sus padres provocó que un menor de edad se fuera de su domicilio la noche de ayer lunes.
Durante la mañana de este martes, solicitaron el apoyo del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) para salvaguardar la integridad de un menor que deambulaba por un parque en la supermanzana 255.
Los elementos se entrevistaron con el señor Gustavo “A”, quien señaló que el menor, una noche antes, había llegado a su domicilio en busca de alojamiento. El entrevistado comentó ser padre de uno de los amigos del jovencito.
Al respecto, el chiquillo de 12 años mencionó que tuvo una fuerte discusión con sus padres, lo que lo motivó a salirse de su hogar; encontrando refugio en la casa de una amiga.
Los oficiales resguardaron al menor y lo trasladaron a una zona segura, hasta que se investigue el caso por parte de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que en días pasados en la supermanzana 247 ocurrió un hecho similar, donde un menor salió de su hogar luego de que sus padres lo regañaron.
Te puede interesar:
Cancún: Sicarios balean a niño de 10 años tras ataque armado a una casa